Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Moda y tendencias de moda en una publicación especializada: consejos e información sobre complementos, vestidos, pasarelas de moda…

older | 1 | .... | 3 | 4 | (Page 5)

    0 0

    Misa De Pascua 2017 1

    Los Reyes ha terminado sus vacaciones de Semana Santa acudiendo a la Misa de Pascua el Domingo de Resurrección, celebrada en la catedral de Palma de Mallorca. Una tradición a la que no han querido faltar, acompañados por sus hijas la infanta Sofía y la princesa Leonor, y la reina Sofía.

    Leonor Y Sofia

    Siempre nos fijamos en el look de Doña Letizia, aunque en esta ocasión quien ha acaparado todas las miradas han sido sus hijas. La princesa Leonor ha lucir un vestido de flores y un abrigo azul marino de Carolina Herrera de la colección Otoño-Invierno 2015/16 y bailarinas de charol en el mismo tono. La infanta Sofía ha optado por un look en color rojo, tanto el vestido, el abrigo también de Carolina Herrera, como las bailarinas de ante.

    Misa De Pascua 2017 2

    Doña Letizia se ha decantado por un estilismo muy sencillo y cómodo formado por una blusa blanca con plisado delantero que ya le hemos en varias ocasiones de Hugo Boss, combinada con pantalones pitillo encerados en azul marino y blazer en tonos grises. Lo ha combinado con salones de ante en azul marino y cartera a juego.

    Fotos | Gtres

    En Trendencias | Doña Letizia tiene en su vestidor dos trajes iguales, y uno lo ha lucido para despedirse de Japón


    0 0

    Dona Letizia

    Doña Letizia da la bienvenida al verano estrenando nuevo look. La Reina acudió a la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular con un estilismo juvenil en blanco y negro, luciendo hombros al aire. Sin duda ¡un look ganador!

    Dona Letizia 2

    Es raro ver a Doña Letizia luciendo escotes diferentes, y digamos que atrevidos para ella, pero en esta ocasión se ha apuntado a la última tendencia del escote bardot. Una blusa blanca firmada por Hugo Boss, una de las firmas más repetidas en su vestidor, combinada con pantalones negros de talle alto y recto de Uterqüe. Letizia

    Un estilismo que ha combinado con sandalias de tiras cruzadas en plata de Magrit, cartera de mano de también plateada de Felipe Varela y pendientes de aro grande. Ideal y muy favorecedora la melena suelta ondulada, perfecta para completar un outfit de diez.

    Dona Letizia1

    Fotos | GTres


    0 0

    Dona Letizia Cervantes

    Esta semana los Reyes tienen una agenda muy apretada. Hoy Don Felipe y Doña Letizia han presidido en el Palacio Real el almuerzo anual que se ofrece al mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio Cervantes. Como ocurre en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el look de la Reina, que tras su acertado *outfit* de hombros al aire, hoy ha vuelto a su estilo clásico.

    Dona Letizia

    Doña Letizia ha repetido modelito y ha rescatado de su armario un vestido de corte clásico tricolor en blanco, negro y verde. Un modelo de lana y detalles de cristales de Swarovski, firmado por su diseñador de cabecera Felipe Varela.

    Un estilismo que ha combinado con salones de charol en color nude de Lodi, que ya ha lucido en diferentes ocasiones, y pendientes de perlas. En esta ocasión ha preferido optar por melena lisa y no la favorecedora ondulada de ayer.

    Fotos | Gtres

    En Trendencias | Doña Letizia se apunta a la tendencia del escote 'bardot' y acierta


    0 0

    Dl U339790 017

    Ocurre muy a menudo: Doña Letizia ha vuelto a repetir modelo en la entrega del Premio Cervantes, pero esta vez la elección que ha rescatado de su armario ha sido un abrigo-vestido de Felipe Varela que ya fue protagonista de una polémica hace meses. ¿La razón? Se parecía mucho a un modelo de Oscar de la Renta.

    El binomio blanco y negro que ha lucido Doña Letizia nos recuerda al efecto de la tinta deslizándose sobre el papel y su elección de hoy podría tratarse de un homenaje al mundo de las letras, tema central del día y al que ha robado el protagonismo con esta polémica elección.

    El modelo en cuestión de Felipe Varela, un abrigo-vestido en color blanco con motivos florales bordados en negro y con delicadas plumas de cuello redondo ligeramente escotado y manga larga, lo lució la Reina el pasado Día de la Hispanidad y ya entonces se consideró que había un gran parecido con un modelo del diseñador Oscar de la Renta.

    Una polémica que a la Reina no parece preocuparle ni ha sido razón para que no confíe en uno de sus modistos de cabecera con este look más solemne y de acuerdo con la ocasión.

    Dl U339790 032

    Un estilismo que ha combinado con salones y cartera en tonos nude, que ya parecen formar parte de su sello personal, así como unos pendientes largos de perlas que también le hemos visto con anterioridad. En esta ocasión ha preferido optar por la melena suelta y ondulada que tanto le favorece.

    Fotos| Gtres

    En Trendencias| Doña Letizia regresa a su estilo clásico repitiendo modelito


    0 0

    Dona Letizia 1

    Doña Letizia nos ha sorprendido con el que podríamos decir que es uno de sus looks más impresionantes. Elegante, sofisticada, imponente y arrasadora. Los Reyes han asistido a la cena de gala que se ha celebrado por el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda en el Palacio Noordeinde de La Haya y la Reina ha vuelto a apostar por un vestido rojo de Oscar, de alfombra roja de lujo, con el que nos ha impactado.

    Dona Letizia

    En nuestra memoria siempre recordaremos la primera aparición de Su Majestad en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, vestida por Lorenzo Caprile con un vestido que nos conquistó a todos. Pues hoy me ha recordado a ese momento porque la Reina ha vuelto a apostar por un vestidazo rojo pasión, un color que le favorece muchísimo. Un diseño largo sobrio y minimalista, de una sola manga con capa y discreta abertura lateral que le sienta como un guante firmado por Stella McCartney. ¡Impresionante!

    Dona Letizia 2

    Como complementos se ha decantado por sandalias peep-toe con pulsera y un poco de plataforma también en color rojo de Magrit, clutch plateado realizado en abalorios y espectaculares joyas: pendientes de brillantes y piedras a juego con el vestido y maxi brazalete. Como peinado, Doña Letizia se ha decantado por melena suelta recogida a un lado y labios rojos, una elección muy acertada. ¡Así sí, queremos más looks de este estilo!

    Dona Letizia 3

    En Trendencias | Doña Letizia regresa a su estilo clásico repitiendo modelito


    0 0

    Karlie Kloos Y Dona Letizia

    Las comparaciones son odiosas, sí, pero en este caso hay que decir que cada con su estilo han acertado de pleno y nos han dejado un estilismo sobresaliente. Doña Letizia y Karlie Kloss, una Reina y una top model, han apostado por un mismo vestido, un diseño de Oscar.

    Karlie Kloss

    La responsable de esta comparación es Stella McCartney, que fiel a su estilo sobrio y minimalista, crea modelos tan sofisticados como este diseño semi-capa que ha dado la vuelta al mundo y con el que las dos lucen así de divinas.

    Dona Letizia 2

    La primera en lucirlo fue la top Karlie Kloss en color blanco. Fue hace unos meses en la alfombra roja de los Oscar, con el que consiguió estar entre las mejor vestidas de la noche. Y ayer, Doña Letizia nos sorprendió con el mismo vestido pero en color rojo, un tono pasional y muy favorecedor.

    ¿Quién te gusta más?

    Fotos | Gtres

    En Trendencias | Doña Letizia impacta con este impresionante vestido rojo de Oscar


    0 0

    Reina Aletizia 1

    Está claro que Doña Letizia nos da una de cal y otra de arena. Si hace unos días lucía deslumbrante con un vestidazo rojo, hoy la Reina se ha confundido de estilismo con una elección en un gris muy tristón. Su Majestad ha acudido a la inauguración del XII SSeminario Internacional de Lengua y Periodismo en La Rioja con uno de sus estilismos más aburridos.

    Dona Letizia 2

    Doña Letizia ha vuelto a tirar de vestidor para rescatar uno de sus trajes más serios y clásicos. Un dos piezas de lana gris formado por chaqueta cerrada de doble pliegue y pantalón de pinzas de Hugo Boss, una de sus firmas preferidas. Una elección desacertada especialmente por el tono que es demasiado invernal. En esta época le hubiera sentado mejor un toque de color.

    Dona Letizia 1

    Un look repetido que ha combinado con salones negros de Carolina Herrera y cartera negra de tachuela plateadas de Uterquë, melena suelta y un maquillaje tan sobrio como su outfit.

    Reina Aletizia 3

    Fotos | Gtres

    En Trendencias | Duelo de estilo: Doña Letizia y Karlie Kloss, una Reina y una 'top model' con un vestido de Oscar


    0 0

    Dona Letizia De Carolina Herrera

    Los Reyes han ofrecido una comida al presidente de Costa Rica, Guillermo Solís Rivera, y su esposa, Mercedes Peñas Domingo que se encuentras de visita en Madrid. Como ocurre con cada acto oficial, analizamos con lupa el look de Doña Letizia, quien ha comenzado el lunes con nota alta.

    Dona Letizia 2

    Para la ocasión Doña Letizia ha rescatado de su vestidor un favorecedor diseño que estrenó en su viaje a Japón pero que no pudimos ver bien. Un vestido verde con estampado de flores negras en degradé firmado por Carolina Herrera de la colección Pre-Fall 2015, una de sus firmas preferidas. Un modelo de manga corta, cuerpo ajustado y falda de vuelo que le sienta de maravilla.

    Dona Letizia

    Un estilismo que ha completado con salones de print animal en color nude a juego con la cartera, todos de Magrit, y pendientes con piedras verdes de Bounkit. Correcta y acertada para empezar una semana muy movidita.

    Fotos | Gtres

    En Trendencias | Duelo de estilo: Doña Letizia y Karlie Kloss, una Reina y una 'top model' con un vestido de Oscar


    0 0

    Dona Letizia De Funeral 2

    Doña Letizia ha tenido esta semana la agenda muy ocupada con diferentes actos oficiales y como siempre nos fijamos en sus elecciones. La Reina ya nos tiene acostumbrados a looks estupendos y otros no tan acertados. Y así han sido sus dos últimos estilismos, ambos de estreno, pero nada que ver el uno con el otro. Ni en el estilo, ni en la elegancia ni en el precio.

    Look de funeral

    Dona Letizia De Funeral 1

    Para el funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma, al que acudió la Familia Real al completo, Doña Letizia lució un look total black negro, tal y como manda el protocolo. Su Majestad se decantó por un vestido sencillo y sobrio pero muy sofisticado, con detalle de lazos en la mangas, firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas más repetidas en su vestidor, cuyo precio es de 2.188 euros.

    Los Reyes

    Un diseño combinado con sus salones negros preferidos, los de Prada, y una preciosa cartera de mano negra con detalle dorado también de Carolina Herrera.

    7 Carolina Herrera New York Spring 2017 Black Dress Look 1300x1950

    Look jornada de audiencia

    Dona Letizia

    Para la jornada de audiencias que ha tenido hoy, la Reina ha estrenado un traje de ante beige de cuerpo sin mangas y entallado con una hebilla, combinado con una blusa blanca de gasa, y falda lápiz. Un outfit aburrido y cero estiloso de Hugo Boss que ha combinado con salones de Magrit y pendientes de Tous.

    Dona Letizia 1

    El precio del chaleco es de 479 euros y el de la falda de 399 euros. Dos piezas que no me parecen nada acertadas y que por ese precio en Zara hay prendas mucho más sofisticados y con más gracia.

    Fotos | Gtres

    En Trendencias | Doña Letizia confía en Carolina Herrera para comenzar una semana muy movidita


    0 0

    Dl U375213 007

    El día 17 de mayo quedará marcado en la historia como el día que recibió la Primera Comunión la Infanta Sofia en el Colegio Santa María de los Rosales (Aravaca). Un acto bastante sencillo en el que se han reunido los Reyes actuales con los Reyes Eméritos, los padres de Doña Letizia y la abuela materna. El verde agua ha sido el color con el que nos ha sorprendido la Reina de España, un diseño de su diseñador de cabecera.

    Dl U375213 004

    Doña Letizia se ha vuelto ha decantar por Felipe Varela, su gran amigo, como en casi todas las ocasiones especiales. En este día tan especial ha elegido un dos piezas formado por un vestido y un abrigo compuesto de crepe de seda con guipur de seda en las mangas y costados, todo en color verde agua. Un tono que no solemos ver mucho a nuestra Reina pero que, sin embargo, es perfecto para este acto en el que la elegancia y sobriedad son lo importante. Aun así vemos de nuevo a Doña Letizia con un estilo demasiado clásico que nos despista un poco con lo que nos tiene acostumbrados en sus looks de día, quizás esperábamos algo más moderno. Como complementos ha elegido el gris metalizado, que combina bien con el tono pastel pero no era necesario que el Rey siguiese esa tonalidad.

    Fotos | Gtres En Trendencias | Blake Lively nos da una lección de estilo working girl (y se reúne con el resto de la Sisterhood)


    0 0

    Dona Letizia

    Justo cuando se cumple el 13º aniversario de boda entre Don Felipe y Doña Letizia, los Reyes han coincido con Don Juan Carlos y Doña Sofía en el acto de celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía. Como cada aparición de Doña Letizia, miramos con lupa su estilismo, y el de hoy ha sido todo un acierto.

    Don Felipe Y Dona Letizia

    La Reina se ha decantado para este día tan especial por una chaqueta peplum de cuero con botones, muy estilosa, en un favorecedor cereza, que ha combinado con una sencilla falda lápiz en color blanco, todo firmado por Carolina Herrera New York, una de las marcas más repetidas en su vestidas.

    Los Reyes

    Un outfit que ha combinado con salones nude a juego con una cartera de mano en el mismo tono de Magrit, y lo más llamativo, los preciosos pendientes de Schield que ya le hemos visto en varias ocasiones, un diseño largo de flores de perlas y cristales Swarovski cuyo precio es de 420 euros. ¡Un look impecable para celebrar el aniversario de boda!

    Fotos | Gtres

    En Trendencias | La Reina Letizia se convierte en la protagonista de la comunión de la Infanta Sofía, el verde agua tiene la culpa


    0 0

    Dona Letizia

    Los Reyes han tenido un inicio de semana muy movidito. El acto oficial que estaba apuntado hoy en su agenda era la entrega de becas de La Caixa en Barcelona, en el que por supuesto se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Manchester. Para la ocasión Doña Letizia ha vuelto a repetir y triunfar con el color rojo.

    Dona Letizia

    Doña Letizia ha escogido para este caluroso día un vestido muy sencillo y de silueta ajustada en un favorecedor rojo, un tono que le sienta de maravilla. Un modelo sin mangas, de escote discreto y con detalles plisados en la falda que parece de Hugo Boss.

    Reyes De Espana

    Un estilismo que ha completado con salones de ante rojo y cartera de piel de serpiente en el mismo tono de Carolina Herrera, y preciosos pendientes dorados en forma de hoja de estreno de El Mito de Gea, cuyo precio es de 90 euros, ideales para combinar su melena lisa.

    Dona Letizia

    Fotos | Twitter Casa Real, Gtres

    En Trenencias | Doña Letizia acierta con un look impecable en su 13º aniversario de boda


    0 0

    Dona Letizia 1

    Doña Letizia sigue con su apretada agenda durante esta semana. El último acto al que ha acudido ha sido a la final del certamen de monólogos científicos FameLab España 2017, celebrado en el Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología. La Reina ha apostado por un estilismo rompedor y de estreno en blanco y negro, una combinación muy acertada y que nunca falla.

    Dona Letizia 2

    Esta semana ha estrado varios modelitos, uno en rojo y otro en cereza combinado con blanco. Y este look también tiene parte de estreno. Doña Letizia ha lucido un maxi chaleco blanco nuevo de Massimo Dutti combinado con leggings negros de Hugo Boss que ha rescatado de su vestido para lograr este perfecto outfit.

    Un estilismo muy juvenil y estiloso, un black&white que ha combinado con sus inseparables salones negro de Prada y cartera plateada de Hugo Boss. Los pendientes con una forma vanguardistas también cumplían los dos tonos del outfit.

    Fotos | Gtres

    En Trendencias | Doña Letizia vuelve a triunfar con un look en color rojo


older | 1 | .... | 3 | 4 | (Page 5)